Manipura es
cosmética natural

Me encanta que estés aquí.
Estás en tu casa.

En Manipura Cosmética Natural te enseñamos a preparar tu propia cosmética y productos de higiene ecológicos y naturales, de forma sencilla, divertida y cuidadosa.

Somos una marca nacida en Venezuela y desarrollada en Costa Rica que vio luz hace aproximadamente 5 años. Hoy día en constante evolución y crecimiento, enfocados en fortalecer las bases en tierra tica y con un sólido objetivo de traspasar las fronteras especialmente de manera on-line.

Sobre mí, Desireé,
fundadora de
Manipura Cosmetica
Natural

Psicóloga y entrenadora en Recostructivas, además dicto talleres y certificaciones desde año 2015. Lo que amo hacer es apoyar a las mujeres (y también a los hombres) a empoderarse y sacar fuera los valientes seres humanos que son a través de conocimientos que los hacen crecer y en muchos casos ayudar a formar sus propios negocios.

Me encanta estar lista para diferentes escenarios para compartir ideas, conocimientos, pero sobre todo experiencias cosechadas en mi recorrido por el mundo natural. Me guio por mi propia intuición la que se ha convertido en mi compañera de vida.

Nuestra
inspiración:
la naturaleza.

Considero que la naturaleza es asombrosamente sabia y nos brinda todo lo que necesitamos para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. El sentido de que una planta esté cerca de nosotros es porque la Madre Tierra la ha puesto ahí para nuestro cuidado y sanación. El “gran secreto” está en saber utilizarlas para sacarles la mayor utilidad.

Manipura: Más que un trabajo un propósito de vida

Actualmente construyo un mundo propio al cual el resto llama trabajo o sustento. A mí me gusta llamarlo propósito de vida y con él crezco yo, crece mi familia y voy inspirando a todas las personas que deciden formar parte de mi comunidad. Es recíproco. Tod@s mis alumn@s me han enseñado tanto como yo a ell@s. Las clases nutren mi alma y enriquecen mi espíritu.

Hoy me dedico 100% a la creación de productos naturales, amigables con el ambiente hechos con constancia, amor y pasión. Imparto cursos presenciales en San José, Costa Rica y online en todo el mundo. En cada taller muestro los ingredientes necesarios para la cosmética natural y enseño a preparar paso a paso sencillas recetas para cuidar nuestra piel y cabello con los elementos que la naturaleza nos ofrece.

Entérate de todo
lo que pasa en
nuestra comunidad

Suscríbete para recibir contenido exclusivo

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?